HomeFútbolBoca quiere una victoria para tomar aire en la Copa de la...

Boca quiere una victoria para tomar aire en la Copa de la Liga

Este domingo Boca Juniors recibe a Lanús en uno de los partidos más importantes de esta fecha del fútbol argentino. Es uno de los encuentros que dará continuidad a la fecha 10 del torneo doméstico.

Después de una -nueva- semana agitada por toda la situación con Eduardo Toto Salvio, el Xeneize se prepara para volver al fútbol argentino ante Lanús en la Bombonera. Desde ya, el ex jugador granate -y actual 10 de Boca- no estará presente en el conjunto que dirige Sebastián Battaglia que necesita, rápidamente, una victoria en el torneo. 

La zona la encabeza Estudiantes de La Plata con 22 puntos, seguido por Tigre y Aldosivi de Mar del Plata, ambos con 19. Boca se ubica cuarto con 16 y de ganar tomará una ventaja de cinco puntos sobre Colón de Santa Fe, que el sábado empató de local ante Independiente. Lanús, por su parte, con apenas 6 puntos, ocupa el último puesto de la zona con un solo partido ganado sobre nueve, y en la Copa Sudamericana es puntero del Grupo A luego de haber superado en la semana a Barcelona de Ecuador por 3-1

¿Quién transmite Boca vs Lanús?

El encuentro, valido por la Zona B, se jugará  a partir de las 19 en “La Bombonera”, será arbitrado por Facundo Tello y televisado por la señal TNT Sports. En cuanto al streaming online desde los dispositivos móviles, hay que acceder a las aplicaciones de Fox Sports y de TNT Sports. Las mismas se pueden descargar tanto en el Play Store de Android como en la App Store para iOS.   El historial entre Boca y Lanús es de 135 partidos, con 75 victorias “Xeneizes”, 23 “Granates” y 37 empates.

Minuto a minuto Boca vs Lanús

Posibles Formaciones

Boca Juniors: Javier García; Luis Advíncula, Gastón Ávila, Marcos Rojo y Frank Fabra; Cristian Medina o Exequiel Zeballos, Guillermo “Pol” Fernández y Juan Ramírez; Óscar Romero; Sebastián Villa y Darío Benedetto. DT: Sebastián Battaglia.

Lanús: Fernando Monetti; Leonel Di Plácido, Matías Pérez, Diego Braghieri o Yonathan Cabral y Alexandro Bernabei; Ángel González o Lautaro Acosta, Tomás Belmonte, Nicolás Pasquini e Ignacio Malcorra; José López y José Sand. DT: Jorge Almirón.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS