HomeFútbolBoca vs. Arsenal: hora, TV en vivo, streaming y formaciones

Boca vs. Arsenal: hora, TV en vivo, streaming y formaciones

Boca acaba de salir campeón de la Copa de la Liga Profesional en el fútbol argentino y estrenará su título frente a Arsenal en “La Bombonera”, por la primera fecha de la Liga Profesional. El entrenador del local, Sebastián Battaglia, decidió colocar un equipo repleto de jugadores habitualmente suplentes porque priorizará el duelo del próximo miércoles contra Ferro, por los 16avos de final de la Copa Argentina.

De esta manera, y en principio, Sebastián Villa será el único futbolista del once estelar que estará desde el arranque. Por su parte, el conjunto visitante intentará al menos sumar para engrosar su flaco promedio, luego de una Copa de la Liga en la que no pudo cumplir sus objetivos más allá de la levantada en el cierre de la mano del DT, Leonardo Madelón.

Boca vs. Arsenal por el fútbol argentino: hora, TV en vivo y streaming

El equipo de Sebastián Battaglia recibirá al “Arse” este domingo 5 de junio de 2022, desde las 19.30 horas, en “La Bombonera”. El arbitraje lo llevará a cabo Fernando Espinoza. En tanto, la transmisión de la televisión en vivo será del canal TNT Sports, mientras que el streaming online se podrá ver desde una PC o por cualquier dispositivo móvil a través del Pack Fútbol pago, con las plataformas de Cablevisión Flow, DirecTV GO y Telecentro Play.

Boca vs. Arsenal: las posibles formaciones

Boca: Javier García; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Gastón Ávila, Agustín Sández; Cristian Medina, Esteban Rolón, Aaron Molinas; Exequiel Zeballos, Luis Vázquez y Sebastián Villa. DT: Sebastián Battaglia.​

Arsenal: Alejandro Medina; Cristian Chimino, Ignacio Gariglio, Gonzalo Goñi, Damián Pérez; Mauro Pittón, Leonel Picco, Dardo Miloc, Facundo Kruspzky; Sebastián Lomónaco y Cristian Colmán. DT: Leonardo Madelón.

Boca vs. Arsenal: el historial

Boca y Arsenal jugaron 30 partidos oficiales con 16 victorias del elenco de La Ribera, 7 del de Sarandí y 7 empates. Además, hace nueve años que “Al Arse” no derrota a su adversario. La última vez que le ganó a “El Xeneize” fue por 3-2 como local en el Torneo Inicial 2013.

Boca vs. Arsenal: el último antecedente

En el duelo más reciente, disputado el 4 de diciembre de 2021, empataron 1-1 en Sarandí con los goles de Juan Ramírez y Bruno Sepúlveda.

Boca: el mercado de pases 2022

Mientras el club trabaja en la renovación de Eduardo Salvio de la mano de Juan Román Riquelme, el vicepresidente ya advirtió que estarán “atentos a las posibilidades que puedan aparecer” refuerzos, aunque aseguró “el plantel ya está muy bien”. Por su parte, Battaglia pidió que le mantengan la base que se consagró campeona.

Por último, habrá que ver qué destino le dan a un jugador de las divisiones inferiores como Agustín Almendra, que no es tenido en cuenta por indisciplina para el plantel profesional. Mientras tanto, el mediocampista de 22 años se entrena con la Reserva y escucha ofertas de otras instituciones, entre ellas Racing y San Lorenzo.

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS