HomeFútbolBoca vs. Corinthians: hora, TV en vivo, streaming y formaciones

Boca vs. Corinthians: hora, TV en vivo, streaming y formaciones

Boca ya dejó atrás la alegría por ser finalista de la Copa de la Liga Profesional 2022 del fútbol argentino y se mentaliza ahora en la Copa Libertadores. Por la quinta fecha del Grupo E del certamen continental, el equipo de Sebastián Battaglia está obligado a derrotar a los brasileños como local para no sufrir demasiado en la última jornada para clasificar a los octavos.

Luego de haber eliminado a Racing en las semifinales del torneo nacional, “El Xeneize” se focaliza en quedar entre los dos pimeros de la zona que además componen Deportivo Cali de Colombia y Always Ready de Bolivia.

Boca vs. Corinthians: hora, TV en vivo y streaming

El conjunto de Battaglia recibirá en “La Bombonera” al gigante de Brasil el martes 17 de mayo de 2022 desde las 21.30 con el arbitraje del uruguayo Christian Ferreyra. La transmisión de la televisión en vivo será de ESPN, Star + y Fox Sports, mientras que el streaming online para los otros dispositivos será de las aplicaciones ESPN Play, Star + y Fox Sports Play. En Internet también se mira por el Facebook Watch oficial de la CONMEBOL.

Boca vs. Corinthians: las posibles formaciones

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Gullermo “Pol” Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero, Darío Benedetto y Eduardo SalvioDT: Sebastián Battaglia.

Corinthians: Cássio; Fagner, Gil, João Víctor, Fábio Santos; Du Queiroz, Maycon, Gustavo Mantuan; Renato Augusto; Willian y Jó. DT: Vítor Pereira.

Las bajas de Boca vs. Corinthians por la Copa Libertadores

  • Sebastián Villa: suspendido.
  • Marcos Rojo: sancionado.
  • Diego González: rotura de meniscos en la rodilla izquierda.
  • Norberto Briasco: lesión en el tobillo derecho.
  • Agustín Almendra: por decisión del técnico por indisciplina.
  • Cristian Pavón: no fue incluido en la lista del torneo y además está suspendido.

Qué necesita Boca para clasificar en la Libertadores a los octavos de final

Además del duelo contra Corinthians como local, al “Xeneize” le resta el choque con Deportivo Cali también en “La Bombonera”. Si suma al menos 4 de esos 6 puntos que quedan en disputa, no dependerá de nadie y avanzará. En el caso de que acumule 3 unidades, el triunfo deberá ser ante el equipo colombiano.

En tanto, si Boca suma 2 puntos más, para pasar a los octavos de final dependerá de que el Cali no le gane a Always Ready en casa. Por último, si “El Xeneize” acumula 1 o menos unidades de las 6 que faltan, quedará eliminado de la competencia.

El historial de Boca vs. Corinthians

A lo largo de los años, hubo 9 partidos oficiales entre ambos: 3 victorias para el equipo argentino, 4 empates y 2 triunfos del “Timao”, que le ganó la final de la Libertadores en 2012.

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS