HomeFútbolBoca vs Tigre: el tremendo golazo de Frank Fabra

Boca vs Tigre: el tremendo golazo de Frank Fabra

El conjunto que dirige Sebastián Battaglia alcanzó el segundo gol en la Copa de la Liga Profesional a través de un golazo de Frank Frabra. El jugador colombiano la cruzó con un bombazo que rompió el arco de Germán Marinelli para que Boca Juniors le gane a Tigre.

Después de haberse puesto en ventaja con un gol -y blooper- de Marcos Rojo tras un error del arquero de Tigre, en el segundo tiempo el jugador colombiano encontró el segundo tanto con zapatazo en el que rompió el arco del conjunto de zona norte. Con este resultado, Boca se queda con el título de la Copa de la Liga y festeja su campeonato número 72.

 

El “Xeneize” y el “Matador” se enfrentaron 78 vecesBoca se impuso en 48 ocasiones y su rival en 12, mientras que empataron otras 12 veces. El último encuentro que disputaron se llevó a cabo el pasado 7 de mayo de 2022 en cancha de Tigre por la última fecha de la Copa de la Liga Profesional, en donde el visitante ganó 2 a 0.

La polémica frase de Bermúdez para defender a Sebastián Villa: “Estamos cansados”

En la previa del encuentro entre Tigre y Boca Juniors en la final de la Copa de la Liga Profesional, Jorge Bermúdez defendió a Sebastián Villa y relativizó las acusaciones -y quejas- contra el club por el apoyo que le dieron al futbolista luego de haber sido denunciado en la justicia por violación. “Estamos cansados de que las redes sociales señalen como si tuvieran derecho”, indicó. 

Jorge Bermúdez indicó, en la previa del partido entre Tigre y Boca, que “todo el mundo tiene el derecho a ser escuchado tanto la chica que denuncia como nuestro jugador”. Vale decir, por el contrario, que hasta el momento Villa no hizo declaraciones y que tampoco fue llamado a declarar por la denuncia que se le hizo por violación.  

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS