HomeFútbolBoca y River van por un crack mundial que queda libre

Boca y River van por un crack mundial que queda libre

Boca y River saldrán con todo al mercado de pases de fútbol a partir del próximo mes, aunque las especulaciones y los rumores al respecto comenzaron semanas antes de dicha fecha. Incluso, los dos gigantes de la Argentina se disputan a un crack mundial que quedará libre el 30 de junio de 2022.

Se trata nada menos que de Edinson Cavani, el delantero uruguayo de 35 años que no renovará su contrato con Manchester United. De hecho, el club inglés ya lo despidió a través de las redes sociales luego de una temporada para el olvido y sin títulos de un plantel que cuenta entre sus filas con otros astros como por ejemplo Cristiano Ronaldo, Paul Pogba, Bruno Fernández y Marcus Rashford.

Boca y River van por Cavani: qué chances tienen y sus competidores

El propio jugador admitió en mayo de 2021 que había tenido contactos con Juan Román Riquelme, el vicepresidente del “Xeneize”, para ponerse la camiseta azul y amarilla. Sin embargo, en aquel entonces no se dio y muchos comenzaron a especular con la posibilidad de que llegue al “Millonario”, teniendo en cuenta que tiene afinidad con su compatriota Enzo Francescoli, el secretario técnico de River.

Hace un año, el atacante de la Selección charrúa había reconocido las charlas con Riquelme para estar a poca distancia de su país natal: “En algún momento manejé la chance de volver cerca de mi gente, la conversación con Boca fue real. Sinceramente me tocó el amor propio, pero quise seguir en Manchester United para buscar ciertos objetivos”.

Más allá de que los dos gigantes argentinos buscan al futbolista que disputó tres Mundiales con “La Celeste”, también hay otros clubes que lo quieren sí o sí. En las últimas horas se mencionó que lo pretenden Flamengo (Brasil) y Corinthians (Brasil), América (México), Barcelona (España) y varios equipos de la MLS (Major League Soccer) de Estados Unidos.

La fea despedida de Cavani de Manchester United

Más allá del comunicado afectuoso del club y de una historia del goleador en su cuenta de Instagram, se viralizó una foto en la que Edinson Cavani le hacía la típica seña del fuck you (vete a la mierda) a un hincha que lo insultaba después de la derrota por 1-0 en la visita a Crystal Palace, por la última fecha de la Premier League.

Lo concreto es que, en estas dos campañas en el United, Cavani disputó 59 partidos oficiales, convirtió 19 goles y aportó 7 asistencias.

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS