Braida: En San Lorenzo "conseguimos solidez defensiva, sólo nos falta la puntada final"

El mediocampista Malcom Braida sostuvo esta tarde que su equipo, San Lorenzo, consiguió “solidez defensiva”, aunque admitió que le falta “la puntada final” para terminar de consolidar un cuadro con aspiraciones de pelear por la punta del torneo de la Liga Profesional (LPF)

“Conseguimos la solidez defensiva que pretendíamos, pero nos falta la puntada final, que la pelota pueda entrar cuando generamos chances”, expresó el exjugador de Instituto de Córdoba, tras la igualdad sin goles con Colón, en Santa Fe, por la 19na. Fecha

“Lo importante es que el grupo está muy bien y los once que empezamos como a los que les toca entrar dejamos todo adentro de la cancha”, manifestó el sustituto de Nicolás Fernández Mercau (transferido al Elche español) a TNT Sports.

“Nosotros vinimos en busca de los tres puntos pero tenemos que rescatar la solidez y la actitud del equipo”, insistió Braida.

San Lorenzo alcanzó su cuarto empate consecutivo, reúne 12 igualdades a lo largo del certamen y no logra aproximarse a la línea de vanguardia. El equipo dirigido por el DT Rubén Darío Insúa acumula 27 unidades y está undécimo.

“Uno siempre quiere sumar de a tres, pero siempre es bueno rescatar un punto. En algún momento te das cuenta que te llevás una recompensa obteniendo uno o tres puntos. Sabemos que somos un equipo duro y que sale a buscar los tres puntos en todas las canchas y no se la hacemos fácil a nadie”, insistió Braida.

De cara al partido del domingo ante River Plate (15.30), el jugador indicó que el clásico será “una linda prueba”.

“Con nuestra gente y ante un rival muy difícil esperamos un partido intenso. Buscaremos ir por los tres puntos”, concluyó Braida.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.