Brasil confirma amistoso contra Japón para el 6 de junio

El seleccionado brasileño confirmó hoy que disputará un amistoso contra Japón el próximo 6 de junio en Tokio como preparación para el Mundial de Qatar.

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) anunció mediante sus canales oficiales que el partido se disputará el 6 de junio en el Estadio Nacional de Tokio.

Este será el segundo compromiso del equipo dirigido por Tite en la ventana FIFA de junio ya que el jueves 2 visitará a Corea del Sur en Seúl.

Luego, a falta de confirmación oficial por parte de la CBF y la AFA, Brasil debería jugar en Melbourne (a más de 8 mil kilómetros de Tokio) contra Argentina.

De concretarse el clásico sudamericano será en carácter de amistoso ya que el pendiente de las eliminatorias sudamericanas deberá jugarse en septiembre, según determinó la FIFA en su última resolución.

El cuerpo técnico de Brasil pretendía jugar contra seleccionados europeos pero ante la imposibilidad decidieron cerrar el amistoso contra Japón.

En septiembre, además, enfrentará a México de Gerardo Martino en Estados Unidos.

Brasil encabezará el grupo G en el Mundial de Qatar y enfrentará a Serbia (24 de noviembre), Suiza (28 de noviembre) y Camerún (2 de diciembre).

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.