Capitán Vázquez renueva vínculo con All Boys hasta fines de 2024

El zaguero central y capitán de All Boys, Ignacio Vázquez, extendió su contrato hasta diciembre de 2024, de acuerdo a lo revelado por el club por los distintos canales de comunicación.

La institución de Floresta informó esta tarde que el jugador, de 25 años, firmó la renovación de su vínculo por dos temporadas más.

“Hay capitán para rato!!! Ignacio Vázquez, formado en nuestras inferiores, cumplió su palabra y renovó su contrato hasta fines de diciembre de 2024”, enfatizó el club ‘albo’.

El defensor, ex Belgrano de Córdoba y Cerro Largo de Uruguay, es uno de los valores de mejor rendimiento en el equipo del DT Aníbal Biggeri en el presente campeonato de la Primera Nacional. El capitán disputó 26 partidos en el certamen y anotó 4 goles.

Con miras al partido del domingo a las 13.00 frente a Tristán Suárez, en condición de visitante, el entrenador Biggeri evalúa la posibilidad de formular dos cambios.

Uno de ellos será obligado y consistirá en el ingreso de Cristian Marcial como lateral derecho, en reemplazo de Tomás Oneto, quien llegó a las cinco tarjetas amarillas.

Por la otra banda, en tanto, el marcador de punta Marcos Sánchez quedó en duda, a partir de un fuerte traumatismo en el empeine. Su sustituto sería Lucas Ferrari.

En tanto, luego de cumplir una sanción por acumulación de amonestaciones, Francisco Gatti está habilitado y sería una alternativa para entrar en la zona de medios, en lugar de Facundo González.

Una probable formación de All Boys, quinto en la tabla con 46 puntos, incluiría a Andrés Desábato; Marcial, Vázquez, Leandro Martínez Montagnoli y Ferrari; Matías Muñoz y Fernando Barrientos; Gatti o González, Nicolás Barrientos y Fernando Brandán; Martín Comachi.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.