Carlos Izquierdoz disparó tras dejar Boca: "Son mentiras"

Boca se quedó sin su capitán Carlos Izquierdoz, quien se marchó del club intempestivamente pese a que tenía un contrato vigente hasta el 31 de diciembre de 2022. Ya en Sporting Gijón de España, “El Cali” se despidió a través de las redes sociales con un mensaje extenso, fuerte y contundente.

El futbolista de 33 años nacido en Bariloche (Río Negro) era uno de los referentes del plantel profesional dirigido por Sebastián Battaglia. Sin embargo, todo se derrumbó: “El Xeneize” quedó eliminado en los octavos de final de la Copa Libertadores, la institución echó al DT y luego el defensor fue excluido por el nuevo técnico Hugo Ibarra de la lista de convocados. Ese combo explosivo hizo que el zaguero se fuera para tener su primera experiencia en Europa.

Izquierdoz se despidió de Boca con un fuerte mensaje: “Molesta”

Mediante su cuenta oficial de Instagram (@cali_izquierdoz24), el protagonista publicó en su feed varias fotos. Con algunos emojis de por medio con los colores del club, escribió: “Llegó el momento de despedirme. Se cruzan muchísimos recuerdos en mi cabeza y siento orgullo de lo que viví en estos años. Lo que comenzó como un sueño se hizo realidad y hoy le estoy dando un cierre”.

Entonces, “El Cali” reconoció: “Que me hubiera gustado despedirme de otra forma, seguro”. Incluso se lamentó cuando agregó que “no pasa nada, se dio así” y profundizó: “Me voy satisfecho porque siempre di todo lo que tenía de mí, postergando otros sueños personales o a veces priorizando al club por la familia”.

Fastidioso por los rumores de la prensa que indicaron que hubo una discusión entre los referentes y el Consejo de Fútbol de Boca en la noche previa a la eliminación ante Corinthians en la Libertadores, Izquierdoz resaltó que “molesta que se hayan dicho cosas que son mentiras”. “Si había alguien que quería ganar esta Copa, ese era yo, sabía que iba a ser mi última oportunidad y no iba a hacer nada que atentara contra eso”, insistió.

No obstante, el ex Lanús se mostró tranquilo por su manera de accionar en la entidad de La Ribera: “Igualmente la gente que me conoce sabe cómo soy, de qué forma me manejo y eso es lo que importa”. “Quiero agradecer a toda la gente maravillosa con la que compartí estos 4 años. De todos me llevo un aprendizaje y el mejor de los recuerdos”, amplió.

Izquierdoz les dio las gracias “a los cuerpos técnicos, dirigentes, médicos, kinesiólogos, masajista, nutricionistas, utileros, cocineros, empleados administrativos, cancheros, gente de seguridad, cocineros”. Y puntualizó: “Especialmente a mis compañeros (algunos hasta amigos) que me hicieron mejor cada día, que siempre fuimos de la mano para intentar poner a Boca lo más alto que podíamos”.

Sobre el final del mensaje, el central destacó un “párrafo aparte para la gente” y así lo explicó: “Llenaron cada estadio (en el) que me tocó jugar, alentaron en las buenas y las malas y cada hincha que me cruce me trató con respeto”. Además, definió a los fanáticos como “lo más grande de este club” y culminó: “Fueron muchos partidos y varios títulos que van a quedar en mi corazón por siempre. Les deseo lo mejor, Boca va a seguir siendo eternamente el más grande. Hasta siempre Boca, Boca de mi vida…”.

Los números de Izquierdoz en Boca

A mediados de 2018, “El Xeneize” acordó con Santos Laguna de México la transferencia del central a por unos seis millones de dólares. A partir de allí, el futbolista disputó con estos colores 146 partidos con 7 goles, 1 asistencia y 5 campeonatos logrados.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.