HomeFútbolCentral anunció a Tevez y los hinchas estallaron con insultos

Central anunció a Tevez y los hinchas estallaron con insultos

Después de las idas y vueltas y de tanta espera, Rosario Central apeló al humor y a las buenas vibras para anunciar a Carlos Tevez como entrenador en el fútbol argentino. Sin embargo, algunos hinchas y socios del club explotaron de bronca en las redes sociales.

Durante la mañana del martes 21 de junio de 2022, desde la cuenta oficial de Twitter de la institución (@RosarioCentral) quisieron ser originales con la publicación. Como se estila últimamente en varias entidades, el community manager del “Canalla” no hizo el posteo habitual, sino que recurrió a otros recursos para llamar la atención. De cualquier manera, no le salió demasiado bien.

Rosario Central anunció a Carlos Tevez como DT

El primer tuit que salió desde el perfil oficial del equipo santafesino fue con un video de sólo diez segundos con una de las canciones más conocidas de la hinchada y el mensaje: “¿ANNOUNCE? En Arroyito lo decimos así…”. Además, estuvieron los emojis de la bandera de Ucrania, que tiene los mismos colores; el del estadio; y el de una cara pensando.

Unos minutos más tarde, publicaron una breve filmación con más emojis y la inscripción: “¡El pueblo es hincha de Central! Bienvenido Carlos Tevez al club más pasional del mundo”. Allí aparecen imágenes y grabaciones de las instalaciones, momentos de la extraordinaria carrera del “Apache” y un mensaje al final: “El jugador del pueblo. El pueblo es hincha de Central. Sos pueblo, sos Central. Bienvenido. Carlos Tevez, DT Canalla”.

Por último, con más emojis y un afiche con la foto del protagonista y el público rosarino de fondo, escribieron: “¡Carlos Tévez es el DT de #RosarioCentral! El Apache se convirtió en el nuevo entrenador auriazul tras firmar contrato con el club por 12 meses. Carlos ´El Chapa´ Retegui será integrante de su cuerpo técnico”. Lo llamativo fue que siempre escribieron el apellido del ídolo de Boca con tilde, aunque va sin él.

Los hinchas de Rosario Central estallaron tras el anuncio de Tevez como DT

A medida que iban saliendo los posteos desde el Twitter oficial del club, los fanáticos las comentaban y se expresaban de todas las maneras posibles. Con gifs, videos, memes, fotos y recuerdos, los seguidores apuntaron contra la Comisión Directiva por la falta de refuerzos en el mercado de pases y por la caótica situación institucional y deportiva que se vive actualmente. 

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS