Central buscará volver a la victoria en la Liga Profesional ante Talleres

Rosario Central recibirá mañana a las 13 a Talleres de Córdoba, en el estadio Gigante de Arroyito, por la 17ª fecha del Torneo de la Liga Profesional.

El partido, que debía jugarse hoy pero fue postergado por el atentado contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, será arbitrado por Fernando Rappalini y televisado por la señal de cable TNT Sports.

Central, que suma 19 puntos, viene de empatar en un gol como visitante de San Lorenzo y buscará volver a la victoria luego de una semana intensa, en la que los dirigentes finalmente rechazaron la oferta de Brighton de Inglaterra por la compra del 80 por ciento del pase del enganche Facundo Buonanotte.

Los socios y socias “canallas” agotaron el miércoles las 25 mil populares que reservaron por internet y sólo quedaban plateas para socios, a 2.500 pesos.

El director técnico de Central, Carlos Tevez, no contará con el marcador lateral derecho Ismael Cortez, quien se desgarró el isquiotibial izquierdo contra San Lorenzo, y en su lugar jugará a priori a Damián Martínez.

En cambio, el “Apache” contará con el volante central Mateo Tanlongo, quien cumplió una fecha de suspensión.

Tanlongo entraría por Francis Mac Allister y el volante mixto Gino Infantino haría lo propio por Cortez.

Enfrente estará Talleres, que tiene 15 unidades y viene de empatar en un gol como local con Racing.

El director técnico Pedro Caixinha no contará con el marcador lateral izquierdo Enzo Díaz, que sumó su quinta amonestación, y en su lugar entraría Gastón Benavídez para marcar la punta derecha y el experimentado Julio Buffarini se correría a la izquierda de la defensa.

Central y Talleres juegan con propuestas ofensivas y, más allá de sus campañas irregulares, prometen un buen partido de fútbol.

– Probables formaciones –

Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Javier Báez, Juan Gabriel Rodríguez y Lautaro Blanco; Mateo Tanlongo y Kevin Ortiz; Gino Infantino, Diego Buonanotte e Ignacio Malcorra; y Alejo Veliz. DT: Carlos Tevez.

Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Julián Malatini y Julio Buffarini; Rodrigo Villagra, Francisco Pizzini, Diego Valoyes, Rodrigo Garro y Alan Franco; y Matías Godoy. DT: Pedro Caixinha.

Árbitro: Fernando Rappalini.

Estadio: Gigante de Arroyito, de Rosario Central.

Hora de inicio: 21.30.

TV: TNT Sports.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.