Central desea recuperarse en la Liga Profesional ante el exigente Estudiantes

Rosario Central buscará recuperarse del traspié como visitante de Argentinos Juniors por 2-1 en La Paternal cuando reciba hoy en el Gigante de Arroyito al exigente Estudiantes de La Plata, por la 19na. fecha de la Liga Profesional.

El partido comenzará a las 19, será arbitrado por Néstor Merlos y televisado por la señal de cable ESPN Premium.

Central marcha 18avo. en las posiciones, con 22 puntos, y buscará volver al triunfo para soñar con la posibilidad de clasificarse a la Copa Sudamericana.

Los socios y socias de Central agotaron hoy las 25.000 populares que el club pone a su disposición para reservar en forma digital, como hicieron en todos los partidos desde el clásico contra Newell’s -cuando agotaron todas las localidades-, y sólo quedan plateas para socios a 2.500 pesos.

Enfrente estará Estudiantes, que está 14to. con 26 unidades y que busca ser el sexto equipo argentino que clasifique a la próxima edición de la Copa Libertadores.

– Probables Formaciones –

Rosario Central: Gaspar Servio o Jorge Broun; Ismael Cortez o Facundo Almada, Javier Báez, Juan Gabriel Rodríguez y Lautaro Blanco; Gino Infantino o Alan Marinelli, Francis Mac Allister, Kevin Ortiz e Ignacio Malcorra; Facundo Buonanotte; y Alejo Veliz. DT: Carlos Tevez.

Estudiantes de La Plata: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Jorge Morel, Fabián Noguera y Emmanuel Más; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui y Franco Zapiola; Mauro Méndez y Mauro Boselli. DT: Ricardo Zielinski.

Arbitro: Andrés Merlos.

Cancha: Rosario Central.

Hora de inicio: 19.

TV: ESPN Premium.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.