HomeFútbolCenturión volvió a faltar en San Lorenzo y está con un pie...

Centurión volvió a faltar en San Lorenzo y está con un pie afuera

Por segundo día consecutivo, Ricardo Centurión se ausentó de la práctica de San Lorenzo. Una vez más, el mediocampista faltó al entrenamiento y dejó plantado a al entrenador Fernando Berón, pero no dio explicaciones sobre lo ocurrido. De esta forma, su futuro en el club parece cada vez más alejado. 

La situación entre Centurion y el club esta muy tensa a menos de cuatro meses de su llegada a préstamo desde Vélez Sarsfield. Este es el segundo faltazo en menos de 24 horas luego de la dura derrota con Patronato de Paraná en el Nuevo Gasómetro. El domingo el ex Racing Club y Boca Juniors faltó sin aviso como lo había hecho exactamente una semana antes después del empate con Platense en el mismo estadio. Según confirmó el medio Doble Amarilla, se supo que desde San Lorenzo piensan en una sanción al jugador en base a las últimas situaciones ocurridas.

Tras aquella primera ausencia, el club informó oficialmente que había estado en reposo por una lesión lumbar, pero esta vez el silencio al respecto revela que la situación con el jugador está fuera de control. Durante la semana, por otro lado, también se había hablado de que Centurión quería rescindir el contrato, novedad que el propio futbolista desestimó.  Este nuevo acto de Ricardo Centurión se suma a la larga situaciones que vivió desde Boca hasta Racing, incluso de Vélez. Desde la violencia de género -denuncia que todavía mantiene en su contra- a los choques mientras manejaba cuando estaba en Racing. Por otro lado, también estuvieron y se contabilizan los roces que tuvo con Mauricio Pellegrino en el conjunto de Liniers.  

En ese caso, el jugador de 29 años deberá regresar a Vélez, institución que comparte sus derechos económicos con Racing. Centurión, que el sábado ingresó para el segundo tiempo del partido ante Patronato y mostró un nivel discreto, lleva 11 partidos jugados y 2 goles convertidos con la camiseta “azulgrana”.

Más allá de ese caso puntual, lo cierto es que la situación de Centurión en el club suma un nuevo bloque a la compleja actualidad que vive el Cuervo. Desde la situación futbolística -con la reciente renuncia de Pedro Troglio- a la vida dirigencial, ya que Marcelo Tinelli tiene que definir si seguirá de licencia, si vuelve al club o si renuncia.  

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS