Cerrado Zalazar y mediocampista Cacciabúe están muy cerca de Platense

El delantero Maximiliano Zalazar será anunciado en las próximas horas como refuerzo de Platense, club que continúa desarrollando gestiones en procura de la contratación del mediocampista Jerónimo Cacciabúe, quien actualmente revista en el fútbol polaco.

Zalazar, atacante de 21 años, proviene de Boca Juniors, que lo prestará sin cargo y sin opción de compra hasta diciembre próximo. Habrá cláusula de repesca en junio venidero.

Mientras, el santafesino Cacciabúe, de 24 años, está entrenándose desde hace algunos días con el equipo ‘calamar’, aunque todavía no resolvió su salida del Miedz Legnica de la Ekstraklasa de la Primera División de Polonia.

En caso de cerrar la llegada del exvolante de contención de Newell’s, el conjunto de Vicente López tendrá una nómina de once jugadores nuevos en este mercado de pases.

Los futbolistas que arribaron con anterioridad son los arqueros Ignacio Arce (Unión La Calera, Chile) y Ramiro Macagno (Newell’s); los defensores Miguel Jacquet (Nacional, Paraguay) e Ignacio Vázquez (All Boys); y el marcador de punta Gonzalo Asís (Independiente)

También llegaron los mediocampistas Franco Díaz (Vélez Sarsfield) y Nicolás Castro (Patronato de Paraná), además de los delanteros Ronaldo Iván Martínez (Resistencia, Paraguay) y Nicolás Servetto (Almagro)

Platense protagonizará mañana, desde las 9, un nuevo amistoso en la preparación. Será ante Ferro, en Caballito, a puertas cerradas.

El equipo del DT Palermo debutará oficialmente en el certamen de la Liga Profesional (LPF) el domingo 29, a las 17.00, frente a Newell’s.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *