Cerúndolo comenzó su partido ante Sinner en la serie de Copa Davis entre Argentina e Italia

El tenista Francisco Cerúndolo juega desde las 11.54 ante Jannik Sinner el segundo punto de la serie al mejor de tres que Argentina pierde con Italia por 1-0 en Bolonia, por las Finales 2022 de la Copa Davis.

Argentina comenzó la serie en desventaja por la derrota que sufrió Sebastián Báez (37) ante Matteo Berrettini (15) por 6-2 y 6-3 en el partido previo que duró una hora y 11 minutos.

La serie entre argentinos e italianos concluirá con el punto de dobles que jugarán luego del partido entre Cerúndolo y Sinner.

Para el dobles Argentina anunció al marplatense Horacio Zeballos y el tandilense Máximo González, mientras que los italianos opondrán a Fabio Fognini y Simone Bolelli.

Argentina había comenzado su participación en el Grupo A con una derrota el martes último ante Suecia por 2-1, mientras que Italia barrió el miércoles a Croacia por 3-0.

En la segunda fecha, Croacia superó ayer a Suecia por 2-1 y Argentina podría clasificarse para los cuartos de final que se jugarán en Málaga entre el 23 y 27 de noviembre aún si pierde la serie con Italia.

En el caso de una derrota, Argentina necesitará ganarle mañana a Croacia y que Italia gane sus tres partidos.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.