Chaco For Ever anunció la despedida del fútbol del volante Oscar Gómez

Chaco For Ever anunció esta tarde que el destacado volante del equipo Oscar Gómez, baluarte en el ascenso a la Primera Nacional en 2021, se retira del fútbol profesional a los 37 años,

El correntino lleva ocho años en defensa de la camiseta ‘albinegra’, con sobresaliente paso en el Federal A, lo que le valió el reconocimiento de los hinchas del equipo de Resistencia.

El último compromiso de Gómez con Chaco For Ever se dará cuando enfrente a San Martín de San Juan en el estadio ‘Gigante de la Avenida’, por la fecha 36 de la competencia, en un par de semanas.

“La fecha quedará grabada por siempre en nuestros corazones porque Gómez tuvo una extraordinaria entrega por nuestros colores durante ocho años, coronando el ascenso del 2021”, expresó un texto de despedida que le dedicó el club.

En tanto, el entrenador Daniel Cravero -exvolante central de Lanús y Platense- sigue en la preparación del equipo para recibir a Estudiantes de Buenos Aires, el próximo domingo a las 18.30, por la fecha 34 del campeonato en el que marcha sexto con 51 puntos y está clasificando al Reducido por el segundo ascenso.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.