HomeFútbolChanchi Estévez, el polémico exjugador de Racing que aparece en un Reality

Chanchi Estévez, el polémico exjugador de Racing que aparece en un Reality

Parece ser una modalidad repetida. Así como Claudio el Turco García supo triunfar en la primera edición de Masterchef Celebrity, varios exfutbolistas comenzaron a ganar terreno en los realitys de la televisión abierta que acaparan el prime-time y esta vez será el turno de Maximiliano Estévez, el ex futbolista de Racing, que aparecerá en el Hotel de los famosos. 

En sus tiempos como profesional, el exdelantero solía tener un carisma destacado tanto dentro como fuera de la cancha. Pero a pesar de que no fue uno de los grandes nombres del fútbol argentino, su figura quedó plasmada en el inconsciente colectivo por sus goles y declaraciones. Ex jugador, el Chanchi Estevez fue uno de los jugadores más importantes en el título que rompió el maleficio de Racing en 2001. En aquel momento, junto con Reinaldo Merlo en el banco de suplentes, se convirtió en uno de los jugadores más importantes del club. 

Chanchi Estévez, además, salió campeón del torneo y fue el goleador del equipo de Reinaldo Merlo.  El equipo, en aquel momento, el equipo que venció a Vélez en 2001 para quedarse con el título fue: Gustavo Campagnuolo; Francisco Maciel, Gabriel Loeschbor, Claudio Ubeda; Martín Vitali, Adrián Bastía, Gerardo Bedoya; Gustavo Barros Schelotto, José Chatruc; Carlos Maximiliano Estévez y Rafael Maceratesi.  Más allá de esta situación y del título, el Chanchi Estevez siempre se vio marcado por sus picantes frases. Una de ellas fue fue rescatada de los archivos y se convirtió en viral dentro de las nuevas generaciones que no pudieron verlo en su pico máximo. La misma se dio en el contexto del día del campeonato de la Academia ante River, dedicadas a Martín Cardetti en la que, después del partido

Goleador del Racing campeón del Apertura 2001, su carrera fue de más a menos. Pasó por Racing de Santander, Club Zacatepec, Olimpo, Estrela da Amadora, Estudiantes de Merida, Antofagasta, Cerro Porteño, Gela Calcio, Almirante Brown, Deportivo Merlo, Sacachispas, Chacarita, Estudiantes de San Luis. Más allá de su pasado por Racing, lo cierto es que la vida desde su infancia es hincha de Huracán.  “Mi viejo me llevaba a la cancha, pero a los 9 años empecé a jugar en Racing y toda mi infancia y adolescencia fue con la Academia. Los fines de semana iba al Cilindro, porque lo sentía así. Lo quiero mucho a Huracán por mi familia, pero me siento un fanático de Racing”, dijo en charla con Infobae.

Por otro lado, en algún momento estuvo muy cerca de irse al Liverpool de Inglaterra. En 1999 le dijo a Olé: “Estoy cumpliendo el sueño de todo jugador, que es irse a Europa. Más a Inglaterra y a un club grande como Liverpool”. Lo cierto es que 1.800.000 dólares estaban al caer de Racing, pero finalmente se cayó la transferencia ya que, después, se supo que en realidad estaba jugando una prueba para quedarse en el club como Gastón Pezzutti.

¿De qué trata el Hotel de los famosos?

En algo similar a lo que en su momento fue Gran Hermano, los participantes estarán aislados por 16 semanas y allí tendrán que realizar tareas domésticas, además de disfrutar todas las comodidades ofrecidas como juegos, deportes y fiestas. Intercambiando roles de empleados y de huéspedes, competirán todas las semanas para que dos participantes puedan ganarse el premio acceder a las habitaciones VIP en la suite master, mientras que uno abandonará el hotel.

El Hotel de los Famosos será la nueva propuesta de la pantalla de El Trece en horario nocturno y contará con la conducción de Pampita y el Chino Leunis, teniendo 16 participantes que convivirán por cuatro meses e irán en busca del jugoso premio de 10.000.000 de pesos.  El Chanchi, que sabe cómo conquistar los corazones de la gente con sus anécdotas, tendrá que compartir techo con: Alex Cannigia, Rodrigo Noya, Imanol Rodríguez, Leo García, Walter Queijeiro, Martín Salwe, Pato Galvan, Silvina Luna, Militta Bora, Majo Martino, Sabrina Carballo, Lissa Vera, Matilda Blanco, Kate Rodríguez y Melody Luz.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS