"Chicharito" Hernández insiste con jugar para México en el Mundial de Qatar

Javier “Chicharito” Hernández no se resigna a quedar al margen del seleccionado mexicano, que dirige el argentino Gerardo Martino, y aseguró que sigue abierto ante la posibilidad de ser citado para sumarse al equipo que jugará el mundial de Qatar 2022

“Jamás rechazaría una convocatoria y sigo abierto a la posibilidad. Trato de estar lo mejor posible por si llega algún llamado, pero eso le corresponde al entrenador”, enfatizó Hernández quien juega en Los Angeles Galaxy de Estados Unidos.

El delantero, que está distanciado de Martino, fue contundente al agregar a ESPN: “Sigo abierto a la chance de ser citado, si no, ya me hubiera retirado del seleccionado. Continuaré haciendo lo mejor dentro del campo y ya lo veremos en el futuro”.

México integrará el mismo grupo que Argentina en Qatar 2022, junto a Arabia y Polonia, y el equipo de Martino enfrentará al de Lionel Scaloni el sábado 26 de noviembre próximo en Lusail.

Si Martino decide “perdonar” a Hernández se sumaría a los delanteros Santiago Giménez, Henry Martín y Rogelio Funes Mori (argentino nacionalizado mexicano) como suplentes del titular Raúl Jiménez.

“Chicharito” suma nueve goles en 21 partidos en la actual campaña y se posiciona como el goleador del LA Galaxy, y en el seleccionado mexicano anotó un total de 52 goles en 109 partidos disputados.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.