Cinco cambios para enfrentar a México: ingresan Montiel, Lisandro, Acuña, Guido y Mac Allister

El seleccionado argentino presentará cinco cambios, tres en defensa y dos en el mediocampo, para enfrentar esta tarde a México en un partido determinante de la segunda fecha del Grupo C del Mundial Qatar 2022.

En relación a la derrota con Arabia Saudita (1-2) en el debut, el DT Lionel Scaloni decició las siguientes variantes: Gonzalo Montiel por Nahuel Molina, Lisandro Martínez por Cristian “Cuti” Romero, Marcos Acuña por Nicolás Tagliafico, Guido Rodríguez por Leandro Paredes y Alexis Mac Allister por Alejandro “Papu” Gómez.

De modo que la formación inicial será con Emiliano Martínez; Montiel, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez y Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez y Mac Allister; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

El vigente campeón de América se enfrentará al seleccionado azteca de Gerardo “Tata” Martino desde las 16:00 (22:00 hora local) con arbitraje del italiano Daniele Orsato en el Estadio Lusail, con capacidad para 88.966 personas.

Si la Argentina vuelve a perder se transformará en el segundo equipo eliminado de la competencias después del anfitrión Qatar. En caso de empatar, quedará obligado a ganarle en la última fecha por dos goles a Polonia, que hoy venció a los sauditas (2-0) en un turno anterior.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *