"Claro que nos gustaría comprar a Retegui", dice el presidente de Tigre, Melaraña

Ezequiel Melaraña, presidente de Tigre, dejó en claro su intención de adquirir el pase de Mateo Retegui, actual goleador del torneo de la LPF, aunque resaltó que el delantero está “a préstamo por dos años”.

El dirigente de la entidad de Victoria manifestó que en el segundo año del préstamo, es decir en 2023, por el jugador “se debería pagar un cargo. Hay un opción de repesca y otra de compra”, destacó.

Con los dos tantos logrados el lunes pasado en el triunfo 3-1 sobre Rosario Central, el atacante, de 23 años y cuyo pase pertenece a Boca Juniors, llegó a las 9 conquistas en el torneo y es el máximo artillero.

A partir de los buenos desempeños que está cumpliendo en el equipo del DT Diego Martínez, la dirigencia del ‘Matador’ hasta evalúa ejecutar la cláusula de salida, estimada en 2,3 millones de dólares por el 50 por ciento de la ficha.

“Claro que nos gustaría comprar a Retegui”, expresó el directivo en declaraciones a DSports Radio (103.1)

En tanto, la máxima autoridad del club del Norte del Gran Buenos Aires confirmó que la situación del delantero santafesino Facundo Colidio es diferente

“Por (Facundo) Colidio no hay opción de compra. Tiene que volver al Inter”, sostuvo el directivo en torno a un eventual regreso del ex Boca Juniors a la institución italiana.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *