Colegiales venció a Defensores Unidos en Zárate y se trepó a la punta en la Primera B

Colegiales le ganó como visitante a Defensores Unidos de Zárate por 2 a 1 y se trepó a la punta del torneo Clausura de la Primera B de fútbol, tras proseguir esta tarde con dos partidos la decimoquinta fecha.

El encuentro se jugó en el estadio Mario Losinno, en la ciudad bonaerense de Zárate, y Javier Velázquez puso en ventaja a Defensores Unidos, a los 16 minutos del primer tiempo; mientras que lo dieron vuelta para Colegiales Adrián Fernández, a los 5 de la parte final, y Franco Caballero, a los 25 del segundo período.

Con este triunfo, el Tricolor” llegó a las 31 unidades y se distanció a 1 del escolta Deportivo Armenio; mientras que quedó con 20 puntos y en la quinta posición del Clausura.

En tanto Villa San Carlos (19 puntos) derrotó como local a Acassuso (16 unidades) por 2 a 0, por las anotaciones de Ignacio Oroná (27m. PT) y Federico Slezack (31m. ST).

La decimoquinta jornada proseguirá de la siguiente manera:

Mañana:

A las 15.30: Fénix vs. Los Andes, en el estadio de Deportivo Merlo.

El martes:

A las 21.10: Talleres de Remedios de Escalada – Deportivo Merlo.

Tuvo fecha libre en esta jornada Ituzaingó.

Posiciones: Colegiales 31 unidades; Deportivo Armenio 30; Ituzaingó 21; San Miguel, Defensores Unidos, Comunicaciones y Deportivo Merlo 20; Talleres, Villa San Carlos y UAI Urquiza 19; Fénix 17; Acassuso y Cañuelas16; Los Andesy Sportivo Dock Sud 15; Argentino de Quilmes 14; y Justo José de Urquiza 7.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.