Colegiales visitará mañana a Deportivo Armenio en atractivo partido de la Primera B

Colegiales, único puntero y con una gran eficacia del 78 por ciento, visitará a Deportivo Armenio, tercero a cuatro unidades, en el cotejo más atrayente de los seis a desarrollarse mañana, desde las 15.30, por la fecha 11 del torneo Clausura de la Primera B.

El encuentro se jugará en el estadio del Deportivo Armenio, en la localidad bonaerense de Ingeniero Maschwitz y tendrá como árbitro a Javier Del Barba.

Los otro cotejos de mañana serán Fénix-Argentino de Quilmes (en Deportivo Merlo), San Miguel-Acassuso, Dock Sud-Deportivo Merlo , UAI Urquiza-Talleres de Remedios de Escalada y Villa San Carlos-Defensores Unidos.

La fecha continuará el domingo con Los Andes-Cañuelas, desde las 15, y el lunes con Ituzaingo-Justo José de Urquiza, a las 21.10, por TyC Sports.

– Posiciones: Colegiales 21 unidades; Talleres de Remedios de Escalada 19; Deportivo Armenio y Comunicaciones 17; Ituzaingó 15; Defensores Unidos de Zárate y Deportivo Merlo 16; Acassuso 13; UAI Urquiza, San Miguel y Fénix 12; Cañuelas 9; Los Andes 8; y Villa San Carlos, Justo José de Urquiza, Argentino de Quilmes y Sportivo Dock Sud 7.

El ganador del Apertura fue Comunicaciones y si gana el Clausura ascenderá a la Primera Nacional. Si el vencedor de la segunda etapa de la temporada es otro equipo, se habrá clasificado junto al “Cartero” para ingresar en semifinales del reducido por el único ascenso.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.