Colombia, de Lorenzo, continúa invicta tras triunfo sobre Paraguay, de Barros Schelotto

El seleccionado colombiano de fútbol continúa invicto en el ciclo encabezado por el técnico argentino Néstor Lorenzo, luego de ganarle en la madrugada del domingo a su par de Paraguay, por 2-0, en un amistoso celebrado en Fort Lauderdale, Estados Unidos.

El conjunto ‘cafetero’ sumó, de este modo, el tercer éxito en hilera en la gestión del exDT de Melgar de Perú, que comenzó con un contundente 4-1 sobre Guatemala y prosiguió con un meritorio 3-2 sobre México, en sendos ensayos preparatorios para comenzar la eliminatoria sudamericana, camino al Mundial 2026.

En el PNK Stadium, el representativo colombiano rubricó en la red una mejor disposición táctica, con los tantos convertidos por Davinson Sánchez (Pt. 14m.) y Radamel Falcao (St. 31m.).

En la formación titular se alistaron, entre otros, el enganche Juan Fernando Quintero (River Plate) y el extremo Diego Valoyes (Talleres de Córdoba), mientras que en la segunda mitad entró el lateral izquierdo Frank Fabra (Boca Juniors), según indicó un informe de ‘Fútbol red’.

Otros futbolistas que vieron rodaje en el elenco de Lorenzo (que también fue colaborador de José Pekerman en el seleccionado de Venezuela) son Jorge Carrascal y Rafael Santos Borré (ambos, ex River Plate), además de James Rodríguez (ex Banfield).

El seleccionado colombiano disputará un nuevo partido de preparación el 28 de enero próximo ante los Estados Unidos, en la ciudad de Carson, estado de California.

En el equipo paraguayo del mellizo Barros Schelotto (extécnico de Boca Juniors y Lanús) se desempeñaron, en tanto, Matías Rojas (Racing Club) y Ramón Sosa Acosta (Gimnasia y Esgrima La Plata).

El combinado ‘guaraní’ venía de perder otro amistoso con Perú en Lima, por 1-0.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *