Colón, de floja campaña en la Liga Profesional, recibe a un entonado Arsenal

Colón jugará mañana en Santa Fe ante Arsenal de Sarandí en un cruce de equipos necesitados, válido por la 13ra. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Brigadier General Estanislao López, con el arbitraje de Jorge Baliño y la transmisión de la señal de cable TNT Sports.

El “Sabalero” igualó sin goles ante Newell´s Old Boys en la fecha pasada y se ubica en la 19na. posición con 14 puntos, en una floja campaña para un equipo que viene de ser campeón en junio de 2021 (Copa de la Liga Profesional), y llegar hasta octavos de final de la Copa Libertadores.

El técnico Sergio Rondina podría darle descanso a Eric Meza y a Facundo Farías, quienes terminaron con molestias físicas ante la “Lepra” en Rosario, y en sus lugares entrarían Mauro Formica y Juan Álvarez, respectivamente.

Arsenal, por su parte, viene entonado tras la goleada por 3-1 al líder del torneo Atlético Tucumán y se encuentra en el 16to. lugar, con 16 unidades.

El entrenador del conjunto del “viaducto” Leonardo Madelón, repetirá el mismo equipo que venció al “Decano” tucumano, el sábado pasado en el estadio Julio Grondona.

El historial entre Colón y Arsenal registra un total de 30 enfrentamientos, con 12 triunfos para los de Sarandí, 10 para los santafesinos y ocho empates.

=Posibles formaciones=

Colón: Ignacio Chicco; Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado; Mauro Formica, Julián Chicco, Leonel Picco, Andrew Teuten; Cristian Bernardi, Ramón Ábila, Juan Farías. DT: Sergio Rondina.

Arsenal: Alejandro Medina; Christian Chimino, Gonzalo Goñi, Gustavo Canto, Damián Pérez; Julián Navas, Mauro Pittón, Dardo Miloc, Facundo Kruspzky; Lucas Cano, Sebastián Lomónaco. DT: Leandro Madelon.

Árbitro: Jorge Baliño.

Estadio: Brigadier General Estanislao López (Santa Fe).

Hora: 21.30.

TV: TNT Sports.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.