Colón vuelve a ganar en el campeonato de la división Reserva

Colón de Santa Fe (24 puntos) volvió a golear hoy y despachó a Barracas Central (13) por 5-0, en la continuidad de la 16ta. Fecha del torneo de Reserva de la Primera División del fútbol de la LPF.

El conjunto ‘sabalero’, que dirige el DT Gonzalo Erni, se impuso en el estadio Brigadier Estanislao López, con las conquistas de Laureano Troncoso (Pt. 10m. y St. 39m.), Lautaro Laborie (St. 25m. y 29m.) y Aaron Martínez (St. 32m.), según registró el sitio especializado ‘División Reserva’.

El elenco santafesino sumó su segunda victoria contundente en condición de local (la semana pasada igualó 1-1 con Tigre, en Victoria), ya que hace dos semanas había doblegado por 5-3 a Central Córdoba de Santiago del Estero, con una formidable labor del delantero Franco Déboli, autor de los cinco goles.

En el predio Tita Mattiussi, de Avellaneda, el local Racing (18) cayó ante Talleres de Córdoba (19) por 3-1

Los goles del equipo visitante los marcaron Gonzalo Alvez (2) y Román Gamarra, mientras que el empate provisorio de la ‘Academia’ fue obra de Baltazar Rodríguez.

Los demás resultados ya registrados en la fecha son: Vélez Sarsfield 0-Independiente 1; Huracán 4-Arsenal 0; Gimnasia La Plata 2-Sarmiento de Junín 0; Godoy Cruz de Mendoza 1-Newell’s 1.

Mañana jugarán, a partir de las 10.00, los partidos River Plate-Tigre, Defensa y Justicia-Banfield, Patronato de Paraná-Estudiantes de La Plata y Rosario Central-San Lorenzo.

El lunes se completará la jornada con los siguientes duelos: Platense-Argentinos Juniors (10.00); Atlético Tucumán-Boca Juniors, Aldosivi de Mar del Plata-Unión de Santa Fe y Lanús-Central Córdoba de Santiago del Estero (11.00)

Las principales posiciones quedaron así: Boca 31 puntos; Newell’s 30; Vélez 29; River 28; Huracán 27.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *