Colón y Talleres irán por una clasificación histórica

Colón y Talleres se enfrentan en Santa Fe por una clasificación histórica a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, luego del empate 1-1 de la ida en Córdoba.

El partido se jugará desde las 19.15 en el estadio Brigadier General Estanislao López de Santa Fe, con arbitraje del brasileño Anderson Daronco y será televisado por Fox Sports. En el VAR estarán Wagner Reway y Rodrigo D’Alonso, también de Brasil.

 

La serie quedó abierta luego del empate en un gol de la semana pasada en el estadio Mario Alberto Kempes y el ganador enfrentará a River Plate o Vélez Sarsfield. En caso de persistir la igualdad, habrá directamente definición con tiros desde el punto penal, ya que no corre más la regla de los goles de visitante como criterio de desempate.

El “Sabalero” buscará ser partícipe de unos cuartos de final del torneo más importante de Sudamérica por segunda vez en su historia. Su primera y única vez fue en la edición 1998, cuando fue eliminado por River Plate.  La “T”, en tanto, intentará seguir escribiendo su historia en la Copa Libertadores ya que en su tercera participación pasó por primera vez la fase de grupos.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.