HomeTenisComesaña sigue adelante y busca entrar entre los 200

Comesaña sigue adelante y busca entrar entre los 200

El argentino Francisco Comesaña se clasificó a cuartos de final del Challenger de Buenos Aires. Venció a Juan Bautista Otegui, en dos sets, por 7-5 y 6-2. El campeón del último Challenger de Corrientes, de esta forma, superó al 613 del mundo y lucha para meterse dentro del top cien. 

Ahora el marplatense Comesaña se medirá en los cuartos de final con el peruano Arklon Huertas Del Pino (523), quien hoy venció a su hermano y compatriota Conner Huertas Del Pino (541), por 6-4, 1-6 y 6-4.  A su vez, el otro argentino que se presentó hoy en el certamen, Matías Descotte (472), cayó ante brasileño Felipe Meligeni Alves (213) por 6-3 y 6-2, luego de 1 hora y 8 minutos de juego.

Mañana se presentarán por los octavos de final los otros seis argentinos que permanecen en el torneo porteño.

Juan Pablo Ficovich (168), primer preclasificado, se enfrentará a Facundo Juárez (341), en uno de los dos duelos entre tenistas connacionales que se darán mañana.  Mientras que Juan Ignacio Galarza (752) se medirá contra el veterano tunecino Malek Jaziri (324) y Mariano Navone (433) confrontará ante el dominicano Nick Hardt (300).

En tanto, en el otro cruce entre compatriotas, Gonzalo Villanueva (291) jugará contra Guido Andreozzi (518).  El Challenger de Buenos Aires se realiza sobre canchas de superficie de polvo de ladrillo en las instalaciones del Tenis Club Argentino, en el barrio porteño de Palermo, reparte un total de 37.520 dólares en premios.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS