Crisis en Independiente: Graf renunció tras la salida del Rolfi

Independiente es un caos en todo sentido, tanto desde el ámbito institucional como en el deportivo. Luego de la violencia en las calles y la renuncia de Daniel “El Rolfi” Montenegro como manager, ahora se fue Claudio Graf como entrenador interino.

Uno de los grandes del fútbol argentino sufre y el panorama político es alarmante de cara al final del 2022 y al inicio del próximo año. Con una dirigencia cuestionada, sin asesor deportivo y ahora sin DT, “El Rojo” transita por uno de los peores momentos de sus más de 117 años de historia.

Independiente es un infierno: renunciaron Montenegro y Graf

Durante la mañana del martes 26 de julio de 2022, “El Rolfi” dejó su cargo. Una hora más tarde, Graf se alejó también como DT luego de haberse hecho cargo del plantel profesional tras la salida de Eduardo Domínguez después de la derrota contra Racing en el clásico de la Liga Profesional 2022.

Luego de haber dirigido a la Reserva del “Diablo”, el exgoleador asumió al mando del primer equipo cuando se marchó Domínguez. En apenas tres partidos oficiales como estratega principal, sus dirigidos no pudieron ganar: “El Rey de Copas” igualó 0-0 con Rosario Central en Avellaneda, luego cayó ante Defensa y Justicia por 2-1 de visitante y finalmente fue derrotado por Atlético Tucumán por 1-0 en el estadio de Platense a puertas cerradas.

Independiente busca DT

Ya sin Graf, la directiva tendrá que contratar a un técnico definitivo en medio del caos y los problemas. Por el momento, el entrenador para visitar a Colón el próximo lunes 1° de agosto podría ser Santiago Rodríguez (el coordinador de las divisiones inferiores) o Juan José Serrizuela (el DT de la Cuarta).

Con Ricardo Gareca y Gabriel Heinze como los grandes sueños casi imposibles por este contexto, volvió a aparecer Julio César Falcioni en el radar y hasta se menciona a algunos ídolos del “Rojo” como Pedro Damián Monzón y Jorge Burruchaga.

El exjugador decidió abandonar la institución luego de haber asumido como asesor deportivo bajo la gestión de Hugo Moyano el 25 de octubre de 2021. Harto de los manejos inadecuados del club y golpeado por la salida de Domínguez como entrenador, que había sido su gran apuesta, el exdelantero decidió marcharse de Avellaneda y tampoco se sabe quién podría llegar a reemplazarlo.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.