Cristaldo: "Agradezco estar en Huracán, no pienso en jugar en otro lado"

(Agrega información)

El mediocampista Franco Cristaldo declaró su satisfacción por “estar en Huracán” y resaltó que no está evaluando “jugar en otro lado” ante la posibilidad de una inminente transferencia.

“Agradezco estar en Huracán, no pienso en jugar en otro lado”, expresó el volante ofensivo, de 26 años, una de las figuras del equipo que dirige el DT Diego Dabove, de buena campaña en el presente torneo de la LPF.

Consultado respecto de una factible vuelta a Boca Juniors, el club en el que se formó, el jugador fue tajante: “Hoy no pienso en eso. Estoy muy contento de haberme quedado en Huracán, donde me compraron el 50 por ciento”, dijo el jugador en declaraciones a TyC Sports.

Cristaldo, con 7 goles y 2 asistencias en lo que va del campeonato, es –sin dudas- uno de los mejores valores del ‘Globo’, que está prendido en los puestos de arriba de la tabla.

“Acá me recibieron muy bien. Estoy muy contento, disfrutando de mi presente en el club”, agregó el mediocentro.

Cristaldo no desestimó la posibilidad de que el equipo “siga creciendo” y aclaró que la “ilusión siempre está”. Pero el jugador argumentó que el plantel “tiene los pies sobre la tierra. Con humildad y trabajo podemos llegar lejos”, sostuvo.

En otro orden, un grupo de jugadores suplentes se alistó hoy y disputó un amistoso ante un combinado alternativo de Almagro, al que superó por 2-1, con goles de Santiago Moya y Valentín Sánchez.

La formación del ‘Globo’ en este cotejo incluyó a Nicolás Campisi; Ismael Quilez, Moya, Mauro Villar y Lucas Carrizo; Gabriel Gudiño, Diego Mercado, Fernando Godoy; Enzo Luna, Maicol Cabrera y Nicolás Cordero.

Huracán, con 27 puntos en la clasificación, visitará este viernes a Arsenal (18), en uno de los adelantos de la 16ta. fecha del certamen de la LPF.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *