Cristian Tula se retira del futbol y es el nuevo entrenador de Dock Sud

Cristian Tula, quien se acaba de retirar como futbolista, es el nuevo entrenador de Dock Sud, que juega en la Primera B, según informó hoy el club del partido bonaerense de Avellaneda en su cuenta oficial de Twitter.

Tula reemplazará en el cargo a Pedro Damián Monzón, quien se desvinculó del club ya que será parte del nuevo cuerpo técnico de Independiente que encabeza Julio César Falcioni.

Tula, de 44 años, que se desempeñaba actualmente como defensor en el equipo del “Docke”, decidió dejar la práctica activa del fútbol y fue presentado esta mañana como nuevo director técnico.

El exdefensor, nacido en Rawson, se inició en Ferro Carril Oeste y jugó en River Plate, Arsenal, San Lorenzo, Independiente, Juventud Unida de San Luis, Fénix, Sportivo Italiano y finalmente en Dock Sud. En el exterior, jugó en Atlético Nacional de Medellín, en Colombia.

Dock Sud se ubica en el puesto 15to. de la tabla de posiciones, por delante de Los Andes y Justo José de Urquiza, y en la próxima fecha jugará –el lunes a las 15.30- como local ante Defensores Unidos de Zárate.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.