Cuti Romero se sacó en pleno partido: tiradas de pelo y empujones

El Tottenham, con Cristian “Cuti” Romero de titular empató 2 a 2 con el Chelsea en el clásico de Londres. El defensor argentino enloqueció, se peleó con un rival y le gritó un gol en la cara a uno de sus rivales. 

El partido llevó adelante en la segunda fecha de la Premier League. También, en el clásico caliente, los entrenadores Thomas Tuchel y Antonio Conte se cruzaron después del 1 a 1 parcial y sobre el final del partido.  El DT de Chelsea le reclamó a su colega que le gritó el gol en la cara y que la jugada se había iniciado por una falta del uruguayo Rodrigo Bentancur sobre el alemán Kai Havertz.

El partido se llenó de tensión y, después del 1 a 1, el alemán Thomas Tuchel increpó al italiano Antonio Conte y protagonizaron un tenso momento al costado del campo de juego. Después del 2-2 los dos terminaron expulsados. 

En un córner a favor para el Tottenham, el Cuti Romero se trenzó con Marc Cucurella, quien tiene una larga cabellera. Allí Romero le tiró del pelo y lo arrojó. Sin embargo, eso se transformó en una situación más del partido y no fue expulsado aunque era una clara infracción. 

En el otro partido del día, Nottingham Forest derrotó por 1-0 a West Ham, que contó con el ingreso del argentino Manuel Lanzini, y festejó su primer triunfo en la Premier League luego de 23 años. El mediocampista argentino, ex River Plate, fue suplente e ingresó a los 25 minutos del segundo tiempo. El gol de la victoria local fue convertido por el nigeriano Taiwo Awoniyi a los 45 minutos del primer tiempo.

West Ham tuvo la oportunidad de empatar en el segundo tiempo pero Dean Henderson le atajó un tiro penal a Declan Rice, a los 20 minutos.

En su debut como local, Nottingham Forest, que había perdido ante Newcastle en la jornada inaugural, sumó su primer triunfo en la máxima categoría del fútbol inglés luego de 23 años en el ascenso. La segunda fecha se cerrará mañana a partir de las 16, con Liverpool-Crystal Palace.

 

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.