Dabove bajó a la reserva de Huracán al delantero Nicolás Cordero

El entrenador de Huracán, Diego Dabove, decidió bajar a la reserva al delantero Nicolás Cordero, quien horas antes había ingresado para jugar los últimos minutos del empate sin goles contra Boca Juniors en La Bombonera.

Cordero apareció sorpresivamente en el equipo titular de la reserva del “Globo” que esta mañana recibía a Boca en La Quemita por la 20ma fecha del torneo.

El delantero, de 23 años, surgido de las divisiones y con un paso a préstamo por Unión de Santa Fe, fue suplente del primer equipo en La Bombonera y reemplazó al uruguayo Matías Cóccaro a los 37 minutos del segundo tiempo.

En una de las última jugadas del partido, Cordero falló una clara situación de contraataque cuando decidió patear de zurda y desde afuera del área cuando tenía otros dos compañeros libres para recibir el pase.

La inclusión de Cordero en el equipo de reserva, dirigido por Claudio “Chacho” Cabrera, también sorprendió ya que no estaba incluido en la lista de convocados publicada el lunes por la tarde por la cuenta oficial del club.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.