De Felippe "nos tocó el orgullo para mejorar" admitió Benìtez, delantero de Platense

El delantero paraguayo de Platense Jorge Benítez comentó que el director técnico Omar De Felippe les “tocó el orgullo” a los jugadores para que el equipo mejorara en el segundo tiempo y así pudo imponerse esta noche a Banfield por 3 a 1, por la 13ra. fecha de la LPF.

“No estuvimos bien en el juego en el primer tiempo, por eso en el vestuario durante el entretiempo, De Felippe nos tocó el orgullo con su arenga”, reconoció Benítez en declaraciones para la transmisión televisiva de ESPN

“Nos dijo que peor no podíamos jugar y que debíamos reaccionar para dejar todo en el segundo tiempo; eso hicimos y logramos ganar”, añadió quien fue la figura del partido por un muy destacado desempeño en la segunda etapa.

A la vez, el atacante se mostró “feliz por convertir el primer gol en Platense”, lo que valoró más por ser “el primer partido de titular”, desde que llegó del Veraguas United FC, de Panamá.

“Estaba ansioso por hacer el primero con esta camiseta, más que el delantero vive del gol, así me voy feliz y mucho más porque sirvió para el triunfo del equipo”, resaltó el ‘Conejo’, de 29 años.

Además, Benìtez resultó el hombre que desequilibró a la defensa banfileña con sus movimientos y potencia, lo que llevó a Emanuel Coronel a sujetarlo en el área en el penal convertido por Mauro Zárate para encaminar la victoria en el segundo período.

“Considero que el triunfo fue merecido y era lo que necesitábamos para mejorar y tomar confianza, después de los últimos encuentros en que no se anduvo bien”, subrayó Benítez

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.