De La Cruz le contestó mal a Gallardo y se cruzaron en pleno partido

Nicolás De La Cruz se cruzó feo con Marcelo Gallardo durante el partido ante Lanús en el estadio Más Monumental. El volante uruguayo recibió una fuerte infracción minutos antes del hecho y se negó a salir. La dolencia preocupó a todo el banco de River. Cuando parecía que el jugador continuaría en el encuentro, se dio una fuerte discusión con el DT, que como consecuencia lo sacó de la cancha.

La buena noticia para el “Millonario” es que minutos después llegaron los goles de José Paradela y Braian Romero para ponerse 2-0 ante Lanús. Los dirigidos por Jorge Almirón encontraron rápidamente el descuento en los pies de Lautaro Acosta y no estuvo lejos de llegar a la igualdad. Sin embargo, ambos equipos se fueron al descanso con distintas sensaciones. El que más lo sufrió fue el local, que vivió un momento inesperado entre uno de sus mejores futbolistas y “El Muñeco”.

Tras el fuerte cruce entre Nicolás De La Cruz y Marcelo Gallardo, este último mostró su enojo y rápidamente pidió a Esequiel Barco para que ingresara en lugar del uruguayo. El rostro del “Muñeco” se transformó para mal y no dudó un segundo en decirle al ex jugador de Independiente que se preparara para entrar. Minutos después, el hábil volante con pasado en el “Rojo” fue clave en los dos tantos que le dieron la ventaja a los de Núñez.

Más allá del mal trago por la polémica de la noche en el Estadio Más Monumental, en River no hay tranquilidad por la dolencia del uruguayo. La infracción que recibió en el campo de juego y lo que le costó recuperarse inquietaron a todo el banco de suplentes de la “Banda”, teniendo en cuenta los compromisos que se vienen. Es que De La Cruz estará en duda para los octavos de final de la Copa Libertadores ante Vélez Sarsfield y es fundamental en el plantel.

Gallardo recibió una mala noticia y se complica el mercado de pases de River

Con varios frentes abiertos en las negociaciones de River, entre las que se destacan el uruguayo Luis Suárez y Rodrigo Aliendro, uno de los delanteros preferidos por Marcelo Gallardo para arribar al “Millonario” cambió su postura y decidió volver a entrenarse con su equipo. Se trata del colombiano Miguel Borja que, tras dos días de ausencia, se presentó con el plantel de Barranquilla.

A principios de la semana parecía que la llegada de Borja para calzarse la camiseta del equipo de Núñez era un hecho. River había ofrecido 6 millones de dólares por el total del pase del delantero y el conjunto colombiano había aceptado la oferta. Sin embargo, la situación se complicó ante la nueva negativa del Palmeiras de vender el otro 50% de su ficha.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.