De la Cruz y Sosa son convocados en Uruguay para la última fecha FIFA antes de Qatar

El mediocampista de River Plate Nicolás De la Cruz y el arquero de Indepediente Sebastián Sosa recibieron hoy la convocatoria del seleccionado de Uruguay para la última fecha FIFA antes del Mundial Qatar 2022, programado del 20 de noviembre al 18 de diciembre.

El conjunto dirigido por Diego Alonso, integrante del Grupo H junto a Portugal, Ghana y Corea del Sur, disputará amistosos ante Irán, el próximo viernes 23 en Viena, Austria, y frente a Canadá, el martes 27 en Bratislava, Eslovaquia.

Las ausencias más notorias de la citación son el delantero Edinson Cavani, recientemente incorporado al Valencia de España y el defensor del Atlético de Madrid José María Giménez, quienes transitan una recuperación física.

Los 26 futbolistas convocados fueron los siguientes:

Arqueros: Sergio Rochet (Nacional), Fernando Muslera (Galatasaray de Turquía), Sebastián Sosa (Independiente).

Defensores: Sebastián Coates (Sporting de Portugal), Agustín Rogel (Hertha Berlín de Alemania), Martín Cáceres (Los Ángeles Galaxy de Estados Unidos), Sebastián Cáceres (América de México), Ronald Araújo (Barcelona de España), Damián Suárez (Getafe de España), Guillermo Varela (Flamengo de Brasil), Mathías Olivera (Napoli de Italia) y Matías Viña (Roma de Italia).

Mediocampistas: Matías Vecino (Lazio de Italia), Lucas Torreira (Galatasaray de Turquía), Manuel Ugarte (Sporting de Portugal), Federico Valverde (Real Madrid de España), Rodrigo Bentancur (Tottenham Hotspur de Ingleterra), Nicolás De La Cruz (River Plate), Agustín Canobbio (Athletico Paranaense de Brasil), Giorgian De Arrascaeta (Flamengo de Brasil) y Facundo Pellistri (Manchester United de Inglaterra).

Delanteros: Diego Rossi (Fenerbahce de Turquía), Brian Ocampo (Cádiz de España), Luis Suárez (Nacional), Darwin Núñez (Liverpool de Inglaterra) y Martín Satriano (Empoli de Italia).

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.