De Paoli insultó a un jugador de Godoy Cruz en pleno partido: "Hablá ahora"

Rodolfo De Paoli, técnico de Barracas Central, explotó de bronca contra un jugador de Godoy Cruz en pleno partido por la Liga Profesional de Fútbol. Esta acción se dio segundos después de una de las polémicas de la tarde en la cancha del “Guapo”, donde el equipo de “Rodo” ganó 3 a 1. Con esta victoria, sumaron tres puntos importantes de cara al cierre de la temporada para evitar el descenso.

Sin embargo, el relator dio la nota por su reacción contra el futbolista luego de que esté último insulte mientras revisaban una jugada en el VAR. El sistema anuló un tanto del conjunto de casa y el lateral del “Tomba”, Pier Barrios mostró su enojo mientras analizaban si el gol era válido. Finalmente no lo fue, pero el DT igualmente aprovechó la ocasión para descargarse contra el hombre de Godoy Cruz.

“¿Por qué no hablás ahora? La concha de tu madre”, fueron las palabras de Rodolfo De Paoli contra Barrios en un momento que duró más de cinco minutos y finalmente no se concretó el tanto para Barracas Central. Igualmente, el “Guapo” ganó y se mantiene más firme que nunca el deseo de quedarse en Primera. La próxima jornada visitará a Vélez Sarsfield en Liniers.

Con respecto a lo ocurrido en el verde césped, el conjunto de casa convirtió el primer tanto del partido para pasar al frente e irse al descanso con la ventaja. Bruno Sepúlveda fue el autor del tanto inicial y ya en el complemento llegó el segundo, en contra de Diego Rodríguez, y el tercero de Dylan Glaby. Martín Ojeda fue quien marcó el descuento para los visitantes y no les alcanzó para recuperarse y revertir el resultado.

Tiraron una pelota en pleno ataque de Godoy Cruz y le dieron el pique a Barracas

En el cruce entre Barracas Central y Godoy Cruz de Mendoza por la fecha 20 de la Liga Profesional de Fútbol ​​​​​se llevó a cabo una insólita acción en pleno ataque del “Tomba”. Desde un costado lanzaron una pelota al campo de juego, lo que dificultó a los futbolistas del elenco mendocino para seguir la jugada y, a su vez, obligó al árbitro a detener el juego para tomar una determinación al respecto. Sin embargo, no fue la correcta y los visitantes mostraron su bronca.

El colegiado Leandro Rey Hilfer fue el encargado de impartir justicia en el mencionado cotejo, aunque no lo hizo de la mejor manera. Cuando corrían 39 minutos de la primera mitad frenó el partido por la segunda pelota y la reanudación del juego no fue como indica el reglamento. Es que Godoy Cruz tenía la posesión y cuando se retomó el encuentro pasó a manos del “Guapo” tras un pique.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.