De Paul, a los empujones e insultos con Messi en pleno entrenamiento: "Bobo"

Rodrigo De Paul y Lionel Messi protagonizaron un tenso momento para los hinchas de la Selección Argentina. Es que el capitán “albiceleste” le realizó un comentario al novio de Tini Stoessel, quien no se lo tomó de la mejor forma y optó por empujar e insultar al máximo referente que tiene Lionel Scaloni en su plantilla.

“¿Sos bobo, Leo?”, se le vio decir a Rodrigo De Paul, en un video que se hizo viral en las redes sociales y en que se lo ve a Messi risueño. De todos modos, la actitud del volante de Atlético de Madrid no pasó desapercibida: muchos fanáticos de la Selección Argentina reprobaron su accionar y lo hicieron saber en diferentes redes sociales.

Rodrigo De Paul ya fue noticia horas antes de este encontronazo por su nuevo look: apareció totalmente teñido de rubio y en Twitter llegaron a compararlo con “Diosito” Borges de El Marginal. Claramente, el año 2022 tiene al futbolista surgido de Racing Club con una alta exposición mediática que va más allá de su productividad dentro de un campo de juego.

La terminante decisión de De Paul tras ver a Tini a los besos con otro famoso

Rodrigo De Paul decidió romper el silencio y expresar su contundente decisión tras ver a Tini Stoessel a los besos con el cantante Tiago PSK. El fogoso momento se dio bajo el marco de la grabación El último beso, tema que se estrenó durante la tarde/noche del 15 de septiembre en todas las plataformas digitales.

El mundo de la farándula y del futbol argentino (por su vínculo con la Selección Argentina) esperaba que Rodrigo De Paul se manifestase sobre el video de Tiago PSK con Tini Stoessel. Más allá de que todo se desarrolló en el marco de una producción ficticia, los seguidores de la pareja del año quisieron escuchar o leer al mediocampista. Y su descargo llegó mediante Instagram.

Lejos de polemizar, De Paul tomó una terminante decisión que compartió en la famosa red social. Con una sencilla palabra, las personas leyeron a Rodrigo y entendieron cuál fue su reacción al ver a Tini con otro hombre. “Temón”, escribió el volante de Atlético de Madrid, dando por sentado que no le afectó el beso ficticio que su pareja se dio con Tiago PSK.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.