Defensa vs. River: hora, TV en vivo, streaming y formaciones

River visita a Defensa y Justicia en un partidazo que marcará el debut de ambos equipos en la Liga Profesional 2022 del fútbol argentino. Para el duelo que tendrá lugar en Florencio Varela, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo tendrá muchísimas bajas, repartidas entre aquellos jugadores lesionados y los que fueron convocados a sus respectivas Selecciones para la doble fecha FIFA de junio.

“El Millonario” y “El Halcón” fueron eliminados en los cuartos de final de la Copa de la Liga. Sin embargo, el desgaste de cada uno en este semestre será bien diferente: mientras que el conjunto de Núñez disputará los octavos de la Libertadores ante Vélez, los de Sebastián Beccacece se quedaron en el camino en la fase de Grupos de la Sudamericana.

Defensa y Justicia vs. River por el fútbol argentino: hora, TV en vivo y streaming

El equipo de Baccecece recibirá al de Gallardo el domingo 5 de junio de 2022, desde las 21.30 horas, en el estadio Norberto “Tito” Tomaghello con el arbitraje de Facundo Tello, mientras que Mauro Vigliano será el encargado principal del VAR. La transmisión de la televisión en vivo será de ESPN Premium, mientras que en el streaming online se podrá ver desde la PC por ESPN Play y por las plataformas DirecTV GO, Telecentro Play y Cablevisión Flow.

Defensa y Justicia vs. River: las posibles formaciones

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripichio, Adonis Frías, Nazareno Colombo, Alexis Soto; Kevin Gutiérrez, Gabriel Hachen; Francisco Pizzini, Walter Bou, Carlos Rotondi; y Agustín Fontana.​ DT: Sebastián Beccacece.

River: Ezequiel Centurión; Emanuel Mammana, Jonatan Maidana, Leandro González Pirez, Elías Gómez; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Santiago Simón, Agustín Palavecino, Esequiel Barco; y Braian Romero. DT: Marcelo Gallardo.

Las bajas de River vs. Defensa y Justicia

  • Franco Armani convocado a la Selección Argentina.
  • Robert Rojas, con fractura de tibia y peroné.
  • Paulo Díaz en el Seleccionado de Chile.
  • Héctor David Martínez con la Selección de Paraguay.
  • Milton Casco, con una molestia en el gemelo derecho.
  • Nicolás De La Cruz con el Seleccionado de Uruguay.
  • Julián Álvarez con la Selección Argentina.
  • Juan Fernando “Juanfer” Quintero, con un desgarro en el isquiotibial izquierdo.
  • Matías Suárez, con una distensión en el sóleo derecho.

El historial de River vs. Defensa y Justicia

Para sorpresa de muchos, la estadística está igualada: en 8 partidos, hubo 3 victorias para cada equipo y 2 empates. En tanto, en el último duelo, se impuso “La Banda” por 2-1 como visitante con los goles de Enzo Fernández y Simón; mientras que Walter Bou marcó para “El Halcón”.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.