Denver sonríe con Jokic y Brooklyn llora sin Durant

LOS ANGELES — Sin el lesionado Kevin Durant por tercer partido seguido, los Brooklyn Nets sumaron su tercera derrota consecutiva este martes en el que los Denver Nuggets de un Nikola Jokic impresionante reforzaron su liderato en la Conferencia Oeste y ya encadenan siete partidos cantando victoria.

SPURS 106 – NETS 98

Cinco derrotas seguidas y solo dos victorias en los últimos diez encuentros llevaban los San Antonio Spurs, que vencieron a los Brooklyn Nets de la mano de un gran Keldon Johnson (36 puntos y 11 rebotes).

Ben Simmons firmó un triple-doble (10 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias) en unos Nets que tampoco pudieron contar con Kyrie Irving por molestias en el gemelo.

NUGGETS 122 – BLAZERS 113

Un enorme triple-doble de Nikola Jokic (36 puntos con un impactante 13 de 14 en tiros, 12 rebotes y 10 asistencias) abrió el camino a la victoria para unos Nuggets con cinco jugadores por encima de los 10 puntos.

Damian Lillard (44 puntos y 8 asistencias) firmó su enésima exhibición sin premio en los Blazers.

BUCKS 130 – RAPTORS 122

Jrue Holiday (37 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias) dio un golpe en la mesa para que los Milwaukee Bucks, en su cuarto partido seguido sin el lesionado Giannis Antetokounmpo, doblegaran a los Toronto Raptors.

Fred VanVleet se salió con 39 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias y fue protagonista junto a Brook López de una tangana en el último cuarto que acabó con la expulsión del pívot de Milwaukee.

El español Juancho Hernangómez aportó 2 puntos y un rebote en 8 minutos con los canadienses.

CLIPPERS 110 – SIXERS 120

Joel Embiid (41 puntos y 9 rebotes) y Tyrese Maxey (13 puntos en el último cuarto para 22 en total) lideraron a los Philadelphia 76ers, que sumaron su quinto triunfo en seis partidos ante unos Clippers a los que se les acumulan las dudas.

Con solo dos victorias en sus últimos diez partidos, los angelinos tuvieron a Kawhi Leonard como máximo anotador (27 puntos) y contaron con el regreso tras cinco partidos fuera de Paul George (13 puntos y 8 rebotes con 5 pérdidas de balón).

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *