Deportivo Armenio va por la punta de la Primera B ante Cañuelas

Deportivo Armenio será local mañana ante Cañuelas y en caso de vencer quedará como puntero, al menos hasta que juegue Colegiales que visitará el domingo a Defensores Unidos en Zárate, en uno de los cuatro encuentros por la 15ta. fecha del Torneo Clausura de la Primera B.

Armenio será local en su estadio de Ingeniero Maschwitz, desde las 15.30, con el arbitraje de Américo Monsalvo.

Los otros partidos de mañana serán Dock Sud-Justo José de Urquiza (13:30, por DirecTV); San Miguel-Comunicaciones; y UAI Urquiza-Argentino de Quilmes (15:30).

El domingo lo harán Villa San Carlos-Acassuso y Defensores Unidos-Colegiales (15:30); el lunes jugarán Fénix-Los Andes, en Deportivo Merlo (15:30); y el martes finalizará la fecha con Talleres de Remedios de Escalada-Deportivo Merlo (21:20, TyC Sports). Libre, Ituzaingó.

Posiciones: Colegiales 28 puntos; Deportivo Armenio 27; Ituzaingó 21; Defensores Unidos y Deportivo Merlo 20; San Miguel, Comunicaciones y Talleres 19; UAI Urquiza 18; Fénix 17; Acassuso y Villa San Carlos y Cañuelas 16; Los Andes 15; Argentino de Quilmes 13; Dock Sud 12; y Justo José de Urquiza 7.

El ganador del Apertura (Comunicaciones) y el Clausura jugarán directamente en semifinales del reducido en el cual también tomarán parte los ocho equipos mejor ubicados en tabla anual, más allá de los ganadores de ambos torneos.

El último de la tabla anual descenderá a la Primera C y hoy es Justo José de Urquiza, con 27 unidades, seguido por Los Andes con 30 y San Miguel con 31, a tres fechas del final del torneo.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.