Deportivo Español empató y se mantuvo líder del torneo Clausura de la Primera C

Deportivo Español empató hoy sin goles con Puerto Nuevo, como local por la novena fecha, y se mantuvo como único líder del torneo Clausura de la Primera C.

El resultado consolidó en la cima a Español con 19 puntos, beneficiado además por la caída de su escolta, Argentino de Merlo (16), 2-1 en su visita a Central Córdoba de Rosario (doblete de Antonio Kaial para el vencedor y descuento de Cristian Trombetta).

El encuentro entre Español y Puerto Nuevo estuvo detenido 20 minutos en el segundo tiempo luego de que fuera retirado en ambulancia el defensor visitante Santiago Tallarico por un fuerte choque con el delantero local Ivo Constantino.

La fecha se completará de la siguiente manera:

-Mañana: Sportivo Italiano-Berazategui y Atlas-Claypole (15.30).

-Domingo 14: El Porvenir-Real Pilar y Liniers-Luján (15:30).

-Lunes 15: Leandro N. Alem-General Lamadrid y Excursionistas-Victoriano Arenas (15:30); Midland-Laferrere (17:30).

Libre: San Martín (Burzaco).

Posiciones: Deportivo Español 19 puntos; Argentino (M) 16; Real Pilar, Atlas y Puerto Nuevo 14; Excursionistas y Central Córdoba 13; Luján 12; Claypole y Sportivo Italiano 11; Berazategui 10; Laferrere 9; G. Lamadrid 8; Midland, Liniers y San Martín (B) 7; Victoriano Arenas 5; Leandro N. Alem y El Porvenir 4.

El Apertura lo ganó Midland. Si obtiene el Clausura ascenderá directamente a la B, en caso de ganarlo otro equipo los dos clasificarán directamente a semifinales del Reducido. El equipo de puntaje más bajo en la tabla general perderá la categoría.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.