HomeFútbolDetuvieron a 150 barras en la previa del partido entre River y...

Detuvieron a 150 barras en la previa del partido entre River y Argentinos

En la previa del encuentro entre River Plate y Argentinos Juniors en el estadio Monumental, la Policía de la Ciudad detuvo a 150 integrantes de la barra oficial del Millonario. La situación se dio en medio de una disputa que existe en el seno de la barra del conjunto Millonario con una “oficial” y una “disidente”. 

La detención se hizo por la Policía de la Ciudad, a través del Departamento de Conductas Ilícitas de la Dirección de Eventos Deportivos, en conjunto con la Fiscalía Especializada en Eventos Deportivos a cargo de la doctora Celsa Ramírez e integrantes del Cuerpo de Investigaciones Judiciales. En total fueron 150 los detenidos que anteriormente habían sido incorporados a la base de datos del programa Tribuna Segura días atrás, por los delitos de “desobediencia, atentado y resistencia a la autoridad”.

Las detenciones, por otro lado, se dieron un par de semanas después del escándalo ocurrido en el Superclásico cuando un hincha tiró una bengala náutica en medio del partido frente a Boca.  Las detenciones se concretaron en las inmediaciones del estadio Antonio Vespucio Liberti, en la previa del partido que jugaban River Plate ante Argentinos Juniors por la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

“Estos barras tenían derecho de admisión y por investigaciones previas sabíamos que iban a presentarse en el estadio. Gracias al accionar de la Policía de la Ciudad, el CIJ y la fiscal Celsa Ramírez pudimos detenerlos y ponerlos a disposición de la Justicia. Trabajamos para que las familias estén en las canchas y los barras afuera”, aseguró Marcelo D’Alessandro, ministro de Justicia y Seguridad de CABA.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS