HomeFútbolDetuvieron a 50 hinchas de Deportivo Cali en la previa del partido...

Detuvieron a 50 hinchas de Deportivo Cali en la previa del partido con Boca

En total 50 hinchas de Deportivo Cali fueron detenidos este jueves en la zona de Puerto Madero, muy cerca del hotel en el que concentra el conjunto colombiano. En su poder tenían cuchillos, navajas y facas de todo tipo. La situación se dio un día después del enfrentamiento con barras de Racing en el Tren Roca. 

La situación con los hinchas colombianos se dio un día después de lo acontecido en la estación Gerli del Tren Roca tras una batalla campal que se protagonizó tras el robo de una bandera. Había temor por un posible cruce de hinchadas entre, justamente, los hinchas del Deportivo Cali y los de Racing ya que ambos equipos tienen que jugar a pocos kilómetros de distancia.  En el caso de Boca se cruzará contra el equipo colombiano y definirá el pase a la siguiente ronda de la Copa Libertadores. 

El conjunto cafetero es el líder con 8 puntos y +4 de diferencia de gol, mientras que “El Timao” suma 8 unidades, aunque con sólo +1 en el score. Por su lado, “El Xeneize” acumula 7 puntos y -1. Los bolivianos, ya eliminados, tienen 4 unidades. En la zona hay temor por la cercanía geográfica y de horarios entre los encuentros de ambos clubes. En Avellaneda se montará un operativo con cerca de 800 efectivos policiales, un número similar se repartirá en la zona de La Boca.  

a situación era esperable ya que hay conflictos entre las barras de ambos equipos. Hace un par de días, los colombianos robaron una bandera de la barra de Racing cuando ingresaron al estadio Juan Domingo Perón con la excusa de conocerlo. Allí había una bandera de una facción de la barra de la Academia que, los barras colombianos, sustrajeron. Después de esta situación, los mismos hinchas colombianos mostraron un video en internet para cargar sobre la bandera y todo empeoró. 

Al ver los videos en redes sociales, la barra de Racing salió a buscar a los hinchas colombianos por toda Capital Federal. Con el correr del tiempo, encontraron a los hinchas en el tren Roca y los emboscaron. Desde ese momento, hubo una emboscada, alrededor de las cinco de la tarde, donde directamente entraron a atacar a los hinchas colombianos. 

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS