Di María expulsado, Dybala lesionado y Lo Celso con molestias

El jugador argentino Ángel Di María recibió su primera expulsión en el fútbol italiano en la derrota de su equipo, la Juventus, ante el Monza por 1-0 de visitante.  Por su parte, Nicolás González -uno de los favoritos de Lionel Scaloni- volvió con un gol. También hubo alarma por Paulo Dybala y Lo Celso.. 

Se cumplían 39 minutos cuando “Fideo” Di María fue sancionado con tarjeta roja directa por el árbitro Fabio Maresca, tras aplicarle un codazo en el pecho al defensor Armando Izzo. De esta forma, el futbolista argentino se quedó afuera del partido en el que jugó junto a Leandro Paredes.  Por otra parte, Fiorentina, con un gol de Nicolás González, le ganó como local 2 a 0 al Hellas Verona, y Lazio como visitante goleó 4 a 0 a Cremonese, de Gonzalo Escalante y Santiago Ascacibar.

Más temprano, Udinese, con los argentinos Nehuén Pérez y Roberto Pereyra, venció 3 a 1 a Inter, donde actuaron sus compatriota Lautaro Martínez y Joaquín Correa.´ En este punto, también vale decir que Paulo Dybala no estuvo en el conjunto capitalino porque se lesionó en el calentamiento. Por su parte, en España,  en el encuentro entre Sevilla y Villarreal, los equipos empataban 1-1 y, a los 30 minutos del Primer Tiempo, el entrenador decidió sacar a Giovani Lo Celso. En principio se especuló por una decisión táctica pero finalmente se supo que hubo una molestia física.

Por su parte, Atalanta, con el bonaerense Juan Musso en el arco, venció como visitante a Roma por 1 a 0, para treparse al cima de las posiciones junto con Napoli, que en el último partido del día y con la presencia del argentino Giovanni Simeone sorprendió a domicilio a Milan, lo superó por 2 a 1 y le sacó el invicto.

Resultados registrados:

Sábado: Salernitana 1 – Lecce 2; Bologna 0 – Empoli 1; Spezia 2 – Sampdoria 1 y Torino 0 – Sassuolo 1.

Hoy: Udinese 3 – Inter 1; Monza 1 – Juventus 0; Fiorentina 2 – Hellas Verona 0, Cremonese 0 – Lazio 4, Roma 0 – Atalanta 1 y Milan 1 – Napoli 2.

Posiciones: Napoli y Atalanta 17 puntos; Udinese 16; Lazio y Milan 14; Roma 13; Inter 12; Juventus y Torino 10; Sassuolo y Fiorentina 9; Spezia 8; Salernitana y Empoli 7; Lecce y Bologna 6; Hellas Verona 5; Monza 4; y Cremonese y Sampdoria 2.

 

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.