Di María marcó para Juventus que cayó goleado por líder Napoli en Serie A italiana

El delantero argentino campeón del mundo en Qatar 2022, Ángel Di María, marcó para Juventus que cayó hoy goleado ante el líder Nápoli por 5 a 1, de visitante, en la Serie A italiana en el único partido que abrió la decimoctava fecha.

El rosarino Di María, asistido por el polaco Arkadiusz Milik, descontó para el equipo turinés a los 42 minutos de la primera etapa, en tanto que las conquistad de Nápoli las anotaron el nigeriano Víctor Osimhen (14m. PT y 20m. ST)), el atacante georgiano Khvicha Kvaratskhelia (39m. PT), el kosovar Amir Rrahmani (10m. ST) y el macedonio Eljif Elmas (27m. ST).

Nápoli logró la segunda victoria consecutiva -en la fecha anterior superó a Sampdoria por 2 a 0, como visitante- y la decimoquinta en el torneo, y se mantiene como líder con 47 puntos; diez más que sus inmediatos perseguidores: Juventus y Milan, que se medirá mañana con Lecce.

En el equipo local fue suplente Giovanni Simeone ex River Plate y en la visita ingresaron en el segundo tiempo el campeón del mundo Leandro Paredes ex Boca Juniors por Manuel Locatelli y el marplatense Matías Soulé por el francés Adrien Rabiot.

La fecha continuará de la siguiente manera:

-Mañana: 11 (hora argentina), Cremonese-Monza; 14, Lecce-Milan; 16:45, Inter-Hellas Verona (ESPN).

-Domingo 15 de enero: 08:30, Sassuolo-Lazio (ESPN); 11, Torino-Spezia y Udinese-Bologna; 14, Atalanta-Salernitana; 16:45, Roma-Fiorentina (ESPN).

-Lunes: 16:45, Empoli-Sampdoria.

=Posiciones=

Napoli 47 puntos; Milan y Juventus 37; Inter 34; Lazio, Atalanta y Roma 31; Udinese 25; Fiorentina y Torino 23; Lecce, Bologna y empoli 19; Salernitana y Monza 18; Sassuolo 16; Spezia 15; Hellas Verona y Sampdoria 9; y Cremonese 7.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *