Djokovic vence a Norrie y se prepara para la final de Wimbledon contra Kyrgios

El tenista serbio Novak Djokovic, primer cabeza de serie, se enfrentará en la final de Wimbledon al australiano Nick Kyrgios, luego de que derrotó el viernes al británico Cameron Norrie por 2-6, 6-3, 6-2 y 6-4, remontando un inicio de partido lleno de errores.

Durante una hora, en una pista central bañada por el sol, un inspirado Norrie eclipsó al serbio 20 veces campeón de un Grand Slam y pareció capaz de dar una gran sorpresa en su primera semifinal de un torneo importante.

El público local gritó animando al noveno favorito, que aprovechó una serie de errores de Djokovic para ganar cinco juegos consecutivos y llevarse el primer set.

Djokovic, que busca su cuarto título consecutivo en Wimbledon y el séptimo en total, no tardó en recuperar su ritmo habitual y tomar poco a poco la iniciativa.

A partir del momento en que el serbio rompió el servicio de Norrie en el octavo juego del segundo set, todo fue en un solo sentido.

Norrie luchó con fuerza en el cuarto set y el público volvió a animarlo, sin embargo, no pudo resistir la marcha de Djokovic hacia su final 32 de un Grand Slam, un récord para la competencia individual masculina.

Kyrgios, quien avanzó a la final sin jugar debido a una lesión del español Rafa Nadal, se interpone ahora entre Djokovic, de 35 años, y su título 21 de Grand Slam.

Con información de Reuters

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.