Doblete del argentino Cano en la victoria del Fluminense en el fútbol de Brasil

El atacante argentino Germán Cano consiguió esta noche un doblete para Fluminense, que superó por 2-1 a Fortaleza, en la continuidad de la fecha 26 del campeonato de Primera división del fútbol de Brasil, más conocido como Brasileirao.

El delantero bonaerense, de 34 años, anotó por duplicado para el equipo carioca en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

El exjugador de Lanús, Chacarita y Colón de Santa Fe sentenció el primero, con un disparo desde fuera del área que se coló en un ángulo del arquero Fernando Miguel, a los 11m. del primer período.

Y a los 11m. del segundo tiempo, el goleador recogió un rebote en el palo y facturó con el arco vació para decretar el 2-1 definitivo.

De este modo, Cano llegó a las 15 conquistas y es el máximo goleador del campeonato, al margen de haber llegado a 22 tantos en la temporada, pues había marcado 7 goles en el Estadual carioca, jugado en el primer semestre.

Fluminense, que reúne 45 puntos y está tercero en la clasificación, contó con el apoyo de hinchas de Vélez Sarsfield que se quedaron en Brasil, tras la eliminación del equipo en Copa Libertadores, a manos del Flamengo, a mitad de semana.

En Fortaleza, dirigido por el entrenador Juan Pablo Vojvoda (exDT de Huracán y Defensa y Justicia), se alistó el defensor Emanuel Brítez (ex Unión de Santa Fe) e ingresó en la segunda mitad el delantero cordobés Silvio Romero (ex Independiente), según reflejó ‘Flashscore’.

Internacional de Porto Alegre, con los concursos de Fabricio Bustos (ex Independiente) y Gabriel Mercado (ex River Plate), le ganó por 1-0 a Cuiabá.

Además, Ceará, el conjunto que dirige Luis González (exvolante de Huracán y River), superó por 2-1 a Santos, que tuvo en sus filas al exmediocampista de Argentinos Juniors, Gabriel Carabajal.

En otro anticipo de la jornada, jugado el jueves pasado, Atlético Mineiro 1-Bragantino 1.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.