Dos bajas por lesión en Lanús de cara al partido con Independiente

El equipo de Lanús tendrá –casi con seguridad- dos importantes bajas por lesión en el duelo del próximo fin de semana ante Independiente, por la decimotercera fecha del torneo de la Liga Profesional (LPF)

Se trata del zaguero central Diego Braghieri y del atacante Lautaro Acosta, quienes arrastran sendas molestias musculares y están prácticamente descartados.

“Los dos jugadores (Braghieri y Acosta) tienen como mínimo distensiones. Trabajaron hoy en forma diferenciada y parece muy difícil que puedan recuperarse”, le contó a Télam una fuente vinculada a la entidad ‘granate’.

Tanto el defensor como el delantero fueron titulares en el compromiso del viernes pasado en Junín ante Sarmiento (1-2). Por ende, el técnico Frank Kudelka deberá sustituirlos

También estará ausente el lateral izquierdo Julián Aude, expulsado en el duelo ante el ‘Verde’ juninense, apenas iniciado el juego.

Lanús, último en la clasificación con 6 unidades, recibirá este sábado a las 18.00 a Independiente, en partido que contará con el arbitraje de Facundo Tello.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.