HomeFútbolDos duplas argentinas participarán del Campeonato del Mundo 2022 en Roma

Dos duplas argentinas participarán del Campeonato del Mundo 2022 en Roma

El Campeonato del Mundo 2022 de beach volley 2022 comenzará mañana en Roma, Italia, con la participación de Ana Gallay y Fernanda Pereyra en la rama femenina, y Nicolás y Tomás Capogrosso en la masculina.

Las olímpicas Gallay/Pereyra serán parte del Grupo A junto a Stam/Schoon (Países Bajos), Rivas/Chris (Chile) y Williams/Nuñez (Costa Rica).

Los hermanos Capogrosso también estarán en la Zona A del cuadro masculino con Carambula/Rossi (Italia), Bruno Schmidt/Saymon (Brasil) y Jawo/Jarra (Gambia).

La entrerriana Gallay y la sanjuanina Pereyra debutarán este viernes ante Chile desde las 6, hora de la Argentina, en el Foro Itálico. Los rosarinos Capogrosso irán contra Brasil, también mañana, a partir de las 12.

La fase de grupos se jugará todos contra todos y se extenderá hasta el lunes 13 para las 48 duplas que participan en cada rama, divididas en 12 grupos de 4 equipos.

Las dos mejores duplas de cada zona y los cuatro mejores terceros avanzarán directamente a la fase final (28 equipos). Los restantes terceros jugarán una ronda de perdedores, donde los cuatro ganadores de los cruces avanzarán también a la siguiente etapa para así completar los 32 equipos. A partir de allí todo será a eliminación simple hacia la Ronda de 16, cuartos de final, semifinales y final.

Con información de Télam

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS