DT De Felippe dice: "Este equipo sabe las virtudes y defectos que tiene"

El entrenador de Platense, Omar De Felippe, admitió que el equipo que conduce conoce “las virtudes y defectos que tiene” para afrontar lo que queda del torneo de la Liga Profesional (LPF).

“Este equipo sabe las virtudes y los defectos que tiene. No nos sobra mucho, pero estos pibes van siempre para adelante y esa es una virtud enorme”, elogió el técnico ‘calamar’.

Tras la victoria conseguida en la noche del viernes ante Banfield por 3-1, el elenco de Vicente López llegó a las 21 unidades en la tabla y se mantiene en el lote de vanguardistas.

“El equipo demuestra mucha humildad, mucho sacrificio. Eso me llena de orgullo, siempre se los digo”, confesó el exDT de Vélez, Independiente, Olimpo de Bahía Blanca y Quilmes, entre otros clubes.

De Felippe valoró también el hecho de que los jugadores hayan sabido “sobreponerse” a los reclamos de los hinchas en el primer tiempo del partido de esta jornada, cuando el resultado era adverso (0-1).

“Supieron salir de un ambiente que no estaba bueno, lo superaron. Se dio vuelta un resultado con personalidad”, dijo el DT.

En ese sentido, De Felippe remarcó que “no está bueno” que el jugador se enfrasque en “discusiones como el público”, tal como ocurrió con Mauro Zárate, quien mantuvo altercados verbales con plateístas, una vez que anotó el 1-1 provisorio, mediante un tiro penal.

“A veces es injusto porque es hiriente lo que se le grita a los jugadores desde la tribuna pero no es lo aconsejable entrar en ese clima”, apuntó el entrenador.

Al respecto, el propio Zárate, en su cuenta de la red social Instagram, efectuó un posteo en el que instó a los simpatizantes del ‘Marrón’ a “seguir alentando hasta el final”.

Y el exjugador de Vélez y Boca Juniors también se dirigió a aquellos que no lo hicieron reclamándoles que “no puteen a los pibes, porque no los ayudan, los perjudican. Conmigo lo que quieran”, expresó el número 10 de la entidad de Vicente López.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *